
Fue entonces cuando el conductor del taxi le paró por indicaciones de Peter Chou a la altura de Plaza de España. Hoy sabemos que Obdulio le contó luego la anécdota a su familia y su hijo se lo relató a un amigo, quien avisó a HTC a través de un mensaje en la página de Facebook de la compañía al darse cuenta de que lo estaban buscando.
Este motorista de 53 años que iba camino de su trabajo no dudó un instante en ayudar al pasajero de aquel taxi, sin conocer que se trataba de un alto directivo de la multinacional de telefonía. Obdulio Herrera, que trabaja con personas con deficiencias auditivas, reconoce que “la vida está llena de pequeños momentos donde todos deberíamos ayudarnos sin esperar nada a cambio y sin preguntar quién eres”.
El CEO de HTC, Peter Chou quiere agradecerle debidamente su gesto y que disfrute en primera persona del evento más importante del año para la compañía, que será el 25 de marzo en Londres. Se da por seguro que la compañía HTC le prepara una excelente sorpresa a Obdulio Herrera, por su buena acción desinteresada.
1 comentarios:
Fuiste de los primeros en dar esta noticia.
Felicidades.
El periodismo de investigación debe seguir adelante.
Enhorabuena.
Publicar un comentario