PASE DE PRENSA | Avaya anunció que Leeds Beckett University ha modernizado su  tecnología de red Fabric para ofrecer una conexión Wi-Fi ubicua a todo  el personal y estudiantes. La tecnología de Avaya ha permitido a la  universidad aumentar el número total de puntos de acceso de 800 a 1.800,  dando acceso de red a más de 25.000 estudiantes y 3.200 miembros de  personal, en cualquier momento y lugar en el campus de 550.000 metros  cuadrados.
Steve Rafferty, director general del Reino Unido de Avaya, destacó que "dado que las expectativas de los estudiantes han aumentado, también  lo ha hecho la necesidad de las universidades de asegurar la retención  de estudiantes, de forma que tener la tecnología adecuada en marcha es  más importante que nunca. Leeds Beckett University ha visto de primera  mano las ventajas de la solución Fabric de Avaya para ayudar a equipar  tanto a estudiantes como a la universidad con las herramientas  necesarias".
Trabajando con Avaya, Leeds Beckett ha creado un entorno de alta tecnología tanto para estudiantes como  para personal, ayudando a la universidad a cumplir las expectativas para  atraer y mantener solicitantes. Leeds Beckett se clasificó primero en el mundo para recursos de tecnología tras la  encuesta independiente del International Student Barometer 2016, con un  94,6 % de satisfacción, gracias en parte a la tecnología de Avaya.
Por su parte, el doctor Basem El-Haddadeh, director de Servicios de Tecnología de la Información, Leeds Beckett, recordó que "nuestros estudiantes están en el corazón de todo lo que hacemos y  queremos ofrecer una educación y experiencia excelentes. Nuestros  estudiantes cada vez esperan más conectividad rápida, fiable e integrada  tanto dentro como fuera del campus. Desde su lanzamiento, la tecnología  de red Fabric de Avaya ha permitido a nuestros estudiantes y personal  comunicarse efectivamente y sacar el máximo partido de las oportunidades  educacionales ofrecidas. Queremos permanecer al frente de la tecnología  universitaria y creemos que Avaya nos permitirá hacer esto". 
La Wi-Fi opera sobre la red Fabric de Avaya's Fabric, lo que  significa que es capaz de autoconfigurarse, reduciendo ampliamente el  recurso necesario para el mantenimiento cotidiano y permitiendo al  equipo TI de Leeds Beckett centrarse en proyectos más innovadores. Fabric de Avaya ofrece una médula espinal fiable y resistente a la red Leeds Beckett,  permitiendo al equipo TI colaborar mejor con profesores y estudiantes,  mejorar la retención de estudiantes y, finalmente, el éxito actual de la  universidad.
   
                                        Home
                                      
Avaya
estudios
Leeds Beckett University
Reino Unido
tecnologia
universidad
LEEDS BECKETT UNIVERSITY CREA UN CAMPUS INTELIGENTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios
                            (
                            Atom
                            )
                          

0 comentarios:
Publicar un comentario