Gracias a los electroimanes situados en el interior de la estación de levitación, crea un efecto visual al no tocar con ninguna superficie o cable cuando suena la música. Es un altavoz 360 grados omnidireccional con un diseño inspirado en las turbinas. El subwoofer que ofrece unos bajos profundos, se encuentra en el interior de la base de levitación. LG PJ9 cuenta también con la tecnología Dual Passive Radiator para mejorar la reproducción de los tonos medios y ofrecer altos definidos.
Este altavoz portátil tiene una autonomía de 10 horas. Cuando la batería empieza a agotarse, desciende automáticamente a la estación de levitación y comienza a cargar de manera inalámbrica sin que el usuario tenga que hacer nada y sin que la música se interrumpa. PJ9 cumple con el estándar IPX7 para soportar cualquier situación meteorológica adversa. Además, para ofrecer una experiencia más cómoda y versátil, cuenta con la tecnología multipunto para poder conectar dos dispositivos Bluetooth de manera simultánea.
“Nuestra última aportación a nuestra línea de audio portátil premium no sólo es un reclamo visual, también refuerza el mensaje de que en LG estamos comprometidos en mostrar cosas diferentes a lo que hay en el mercado” ha afirmado Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company “LG PJ9 es el último ejemplo de nuestra apuesta por explorar nuevos conceptos y ser pioneros en diseños innovadores para los productos de audio avanzados”.
0 comentarios:
Publicar un comentario