La compañía californiana Intel ha presentado esta mañana en la Casa Llotja de Mar, un edificio neoclásico del siglo XVIII dos nuevos procesadores de 64 bits para dispositivos móviles. El presidente de Intel, Renée James ha mostrado en sociedad el chip Atom Merrifield de 64 bits para smarthphones y tablets y el Atom Moorefield, de núcleo cuádruple de 64 bits de última generación para Android. James ha señalado hacia dónde irá el futuro en los próximos años con la misión de que cada vez Intel esté más presente en la telefonía móvil.
Foto:@ jesusabad
Para las novedades que prepara Intel de cara a los próximos años, ya ha avanzado que irán de la mano de grandes compañías como Lenovo, Asus y Foxcom con la mirada puesta en la tecnología para llevar puesta, la llamada wearable technology como el chip que se podría aplicar en la ropa de un recién nacido para saber en todo momento su temperatura y ritmo cardiaco tal y como ya había presentado Intel en los Estados Unidos.
Según fuentes consultadas por Pasedeprensa.net algunos de los nuevos smartphones Galaxy S5 que Samsung presenta hoy en Barcelona llevarán Intel.
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios:
Publicar un comentario